www.omniacons.net

NOTICIAS

PUERTOS EN LOS MEDIOS

Macri reclamó al gobierno nacional el traspaso del puerto

Al igual que ocurrió con todas las provincias donde hay puertos y fueron traspasados, el jefe de gobierno porteño pidió que el puerto de Buenos Aires pasara a su jurisdicción, “por la interacción que el puerto tiene con la ciudad”.

LEER MAS...

NORMATIVA

Disposición 527/2012 SUBSECRETARIA DE PUERTOS Y VIAS NAVEGABLES

REQUISITOS DE HABILITACION LEY Nº 24.093 

Publicada en el B.O. del 08-ene-2013

http://goo.gl/q5Hgo


Disposición 2/2012 DIRECCION DE PROTECCION AMBIENTAL

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

RESOLUCIONES DEL COMITE DE PROTECCION DEL MEDIO MARINO

Publicada en el B.O. del 09-ene-2013

http://goo.gl/4GX8P


Certificación IMDG

CAPACITACION Y CERTIFICACION DE “TRANSPORTE POR AGUA DE MERCANCIAS PELIGROSAS” NIVELES I Y II (SEGÚN NORMAS OMI-PNA) - CÓDIGO IMDG

  • Dirigido a: toda persona física que integre la dotación de tierra dedicada y/o relacionada al transporte de mercancías peligrosas por vía marítima, fluvial y lacustre, ya sea para un mayor conocimiento de la operatoria, o quienes necesiten la Certificación PNA.
  • Contenido del Curso: Nivel I: familiarización / conocimientos generales sobre la reglamentación aplicable al transporte de mercancías peligrosas; Nivel II: Mercancías Peligrosas IMDG - función 1, especializado en clasificación de cargas peligrosas; Nivel II: Mercancías Peligrosas IMDG - función 2, especializado en arrumazón de contenedores; Nivel II: Mercancías Peligrosas IMDG - función 3, especializado en documentación de transporte de cargas peligrosas; Nivel II: Mercancías Peligrosas IMDG - función 4, especializado en operaciones de manipuleo de cargas peligrosas.
  • Locación: C. de Buenos Aires, y alternativas en el resto del País, según contrataciones especiales. Carga Horaria: Total de 14 hs., en 2 días.

CONSULTORIA / CURSOS

  • IMDG (Código marítimo internacional de mercancías peligrosas)
  • PBIP / SOLAS (Código Plan de protección de Instalaciones Portuarias) y sus cursos de: OPIP, OPB, Vigiladores, Gremios Portuarios, etc.
  • DRAFT Survey (Control de cargas por cálculo de calados)
  • Estudios y Auditoría de Impacto Ambiental y Gestión de Residuos Peligrosos
  • Sistemas de Calidad, Normatización y Procesos

Redes Sociales

Síganos en nuestra 

página de Facebook:

Facebook

Noticias de Puertos

¿Un sistema de puertos para la Ciudad de Buenos Aires solamente, o también para los productores y los consumidores?

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires están trabajando en un plan maestro que se espera sea aprobado a finales de año. Entrevista a Antonio Zuidwijk publicada en el Buenos Aires Herald.

LEER MAS...


OPR - Prefectura Naval / OMI

Nuestra empresa ha sido inscripta y por lo tanto designada como OPR (Organización de Protección Reconocida), en el registro correspondiente de la Prefectura Naval Argentina (PNA), desde el año 2003, que le otorgó autorización y validez para el dictado de cursos, planes, auditoría, etc., en toda la jurisdicción de la Prefectura Naval Argentina, potencialmente con alcance internacional, según normativa de la Organización Marítima Internacional, y posee el nro. de Registro: 52.

Copyright © Omnia Consultores Asociados S.A. - CUIT: 30-70855068-6

Tel./Fax (+54 11) 47951477 - Emailinfo@omniacons.net